ITV cada año

Chevrolet Corvair 1962 Coupe I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 152 CV en un motor 2296. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, navegador, turbo, que aceite lleva, cierre centralizado, suena raro, resetear, que aceite es mejor, velocimetro, resetear y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados