ITV cada año

Chevrolet Corvair 1962 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 103 CV en su imponente motor 2370. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvair de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, maletero, como saber los km reales, junta de culata, alerón, vibraciones, plafón, cierre centralizado, bateria, medidas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados