Chevrolet Corvair 1963 Cabriolet I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 103 CV en un motor 2296. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, grillos, testigo, amperios batería, que ruedas lleva, distribución, libro de instrucciones, fap, catalizador, testigos luminosos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina