Chevrolet Corvair 1963 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 85 CV es su magnífico motor 2370. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvair de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite lleva, que aceite es mejor, catalizador, plafón, frenos, correa de distribucion, paragolpes, arrancar, reprogramar, bobina y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina