Chevrolet Corvair 1963 Cabriolet I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1963 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 62 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 96 CV es su magnífico motor 2683. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, cambiar una rueda, limpieza, bollos, gases, neumáticos, pastillas de freno, tracción, mando a distancia, mando a distancia y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina