Chevrolet Corvair 1963 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 81 CV en un motor 2296. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvair de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, EGR, impuesto de circulación, pinchazo, rodamientos, lámparas, manos libres, alerón, llantas, módulo abs y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina