ITV cada año

Chevrolet Corvair 1963 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 81 CV en el espectacular motor 2370. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, cierre centralizado, filtro del polen, repuestos, pinzas, tacos del motor, averías, inyectores, concesionario, luz airbag y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados