Chevrolet Corvair 1964 Cabriolet I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 96 CV es su magnífico motor 2683. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: medidas, resetear, limpieza, ruedas, cargador, bimasa, filtro del aceite, extras, bobina, cuantos km dura y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina