Chevrolet Corvair 1964 Cabriolet I 2.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 112 CV en el motor de 2683. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, paragolpes, bombilla, bateria, EGR, suena raro, tracción, codificar llave, testigos luminosos, aire acondicionado y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (112 CV) Gasolina