ITV cada año

Chevrolet Corvair 1964 Cabriolet I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Motor

Tiene un motor 2683

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 96 CV disponibles dentro de su motor 2683. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvair de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: grillos, normativa euro, cuentakilometros, parking, luz de carretera, ruedas, gases, ventanilla, amortiguadores, arreglar y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados