Chevrolet Corvair 1964 Coupe I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 96 CV en un motor 2683. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvair de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, intermitentes, medidas, intermitentes, navegador, anticongelante, pantalla táctil, quitar rayón, filtro del aire, ralentí y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina