Chevrolet Corvair 1964 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 112 CV en su imponente motor 2683. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: abs, silentblock, concesionario, fusibles, lámparas, extras, cambiar una rueda, molduras, impuesto de circulación, concesionario y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina