Chevrolet Corvair 1964 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 112 CV en el espectacular motor 2683. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvair de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, sensores, avería motor, turbo, frenos, cuantos km dura, siniestro, amortiguadores, tubo de escape, vibraciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina