ITV cada año

Chevrolet Corvair 1965 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 142 CV en su gran motor 2683. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: desguace, vamos, cojinetes, juntas, normativa euro, testigo, alarma, quitar rayón, válvula, suspensión roscada y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados