Chevrolet Corvair 1965 Sedan II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 96 CV en su increible motor 2683. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvair de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, aire acondicionado, led, aire acondicionado, averia, anticongelante, wifi, cuanto mide, arreglar, rótulas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina