ITV cada año

Chevrolet Corvette 1954 Cabriolet C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1954

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1954. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

71 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1954 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1954 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1954 y 1954, es importante resaltar que este coche tiene 71 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 150 CV en un interesante motor 3859. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.065.000 km. Hay que remarcar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, que neumaticos lleva, luz de airbag, kilometros reales, luces, embrague, capó, bimasa, cargar bateria, testigo y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1954 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1954 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados