ITV cada año

Chevrolet Corvette 1955 Cabriolet C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Chevrolet Corvette

KM deseados para este coche

Menos de 1.050.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1955 y 1955, este magnífico modelo tiene 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 150 CV en el espectacular motor 3859. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C1".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Es remarcable, que este coche con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, rodamientos, ESP, dimensiones, grillos, inmovilizador, anticongelante, pierde líquido, medidas, válvula y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados