Chevrolet Corvette 1955 Coupe C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1955 y 1955, esta carrocería además tiene 70 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 150 CV en su imponente motor 3859. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C1".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Es importante resaltar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llave, antinieblas, revisión, silentblock, soluciones, pantalla táctil, pintar, fusibles, palier, luz de carretera y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina