ITV cada año

Chevrolet Corvette 1955 Coupe C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Tipo de coche por edad

71 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 1.065.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1955 y 1955, este modelo de coche tiene concretamente 71 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 3859. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.065.000 km. Este coche, con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, levas, fap, embrague, siniestro, pierde aceite, grillos, alternador, quitar rayón, euro 1 y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados