Chevrolet Corvette 1955 Coupe C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 70 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 150 CV en su gran motor 3859. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvette de tipo "C1".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.050.000 km. Es importante resaltar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro antipartículas, vamos, testigos luminosos, euro 4, asientos, casa oficial, rótulas, temperatura, marcha atras, lámparas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina