Chevrolet Corvette 1957 Cabriolet C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 3859. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C1".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Hay que remarcar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, luz de airbag, distribución, cenicero, navegador, levas, plafón, ralentí, avería motor, intermitentes y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina