Chevrolet Corvette 1957 Coupe C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1957 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1957 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1957 y 1957, esta carrocería además tiene 68 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 287 CV en el interior de su motor 4640. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C1".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, válvula, luz de cruce, pinzas, paragolpes, cierre centralizado, piezas, soluciones, isofix, como saber los km reales y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1957 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1957 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina