Chevrolet Corvette 1958 Cabriolet C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1958 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1958 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 68 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 287 CV en el espectacular motor 4640. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Este automóvil con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: volante, revisión, revisión, abs, lámparas, filtro del aire, frenos, parachoques, freno de mano, no arranca y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1958 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1958 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina