Chevrolet Corvette 1961 Cabriolet C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1961 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1961 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 3859. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C1".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, medidas, filtro de la gasolina, junta de culata, EGR, bimasa, gomas, centralita, testigo fallo motor, tracción y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1961 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1961 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina