ITV cada año

Chevrolet Corvette 1962 Cabriolet C1 5.4 MANUAL (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (367 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (367 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 367 CV en su increible motor 5360. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, ruido, reparar, cargar bateria, catalizador, arreglar, diagnóstico, rotura, concesionario, ventanilla y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados