Chevrolet Corvette 1964 Cabriolet C2 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1964 C2 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1964 C2 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 250 CV en un motor 5359. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C2".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, vamos, dimensiones, correas, diagnóstico, módulo abs, levas, ruedas, pulir faros, bimasa y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1964 C2 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1964 C2 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina