Chevrolet Corvette 1966 Cabriolet C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 425 CV en su increible motor 6997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvette de tipo "C2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, arreglar, paragolpes, junta de culata, bluetooth, cargador, alternador, grillos, reprogramar, euro 3 y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina