Chevrolet Corvette 1966 Coupe C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1966 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1966 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 250 CV en su gran motor 5359. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvette de tipo "C2".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, palier, capó, cilindros, extras, codificar llave, tracción, averías, como tasar el coche, de serie y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1966 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1966 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina