Chevrolet Corvette 1967 Cabriolet C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 425 CV en un interesante motor 6997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C2".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, navegador, llantas, inmovilizador, chivatos, inyectores, cremallera de dirección, cuantos km dura, limpieza, gasoil y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina