Chevrolet Corvette 1968 Coupe C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1968 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1968 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 441 CV en un interesante motor 6996. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvette de tipo "C3".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aceite, que neumaticos lleva, cilindros, pintar, filtro del aire, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, euro 1, aparcamiento, cambiar una rueda y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1968 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1968 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Dean Barriga Euba
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.