Chevrolet Corvette 1968 Coupe C3 7.0 MANUAL (441 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1968 C3 7.0 MANUAL (441 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1968 C3 7.0 MANUAL (441 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 435 CV en su gran motor 6997. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, repuestos, rótulas, cuentakilometros, arreglar, pantalla táctil, chivatos, testigo, marcha atras, siniestro y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1968 C3 7.0 MANUAL (441 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1968 C3 7.0 MANUAL (441 CV) Gasolina