Chevrolet Corvette 1975 Coupe C3 5.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 MANUAL (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 182 CV en un interesante motor 5733. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 3, silentblock, cargador, reparar, testigos luminosos, salpicadero, isofix, cilindros, ralentí, pierde líquido y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 MANUAL (182 CV) Gasolina