Chevrolet Corvette 1975 Coupe C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 300 CV en el espectacular motor 5735. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C3".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: grillos, faros xenon, cierre centralizado, codificar llave, avería motor, arreglar, parking, kilometros reales, cojinetes, correa de distribucion y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina