Chevrolet Corvette 1977 Coupe C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1977 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1977 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 396 CV en su imponente motor 6996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, pierde líquido, euro 3, tracción, cierre centralizado, que problemas da, embrague, sensores, pinchazo, que aceite es mejor y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1977 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1977 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina