Chevrolet Corvette 1978 Cabriolet C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1978 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1978 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 220 CV en el motor de 5657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, juntas, filtro del aire, tracción, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, llantas, marcha atras, normativa euro, correas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1978 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1978 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina