Chevrolet Corvette 1978 Cabriolet C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1978 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1978 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 560 CV disponibles dentro de su motor 6997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: juntas, aparcamiento, plafón, soluciones, quitar rayón, rotura, arrancar, luz de carretera, cuantos km dura, filtro antipartículas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1978 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1978 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina