ITV cada año

Chevrolet Corvette 1980 Coupe C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1980 C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1980 C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 300 CV en su imponente motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvette de tipo "C3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, suena raro, llave, filtro del aceite, cuantos km dura, tracción, ESP, repuestos, pinchazo, maletero y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1980 C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1980 C3 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados