Chevrolet Corvette 1985 Cabriolet C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 300 CV en un interesante motor 5733. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, centralita, como tasar el coche, asientos, euro 4, filtro de la gasolina, de serie, ESP, testigo fallo motor, extras y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina