Chevrolet Corvette 1988 Coupe C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 411 CV en su gran motor 5731. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, vibraciones, pierde potencia, llave, paragolpes, cojinetes, pintar, repuestos, correas, suena raro y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina