Chevrolet Corvette 1990 Coupe C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1990 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1990 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 300 CV en un interesante motor 5733. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C4".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llave, kilometros reales, que aceite lleva, neumáticos, pastillas de freno, cierre centralizado, aparcamiento, libro de instrucciones, paragolpes, euro 4 y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1990 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1990 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina