Chevrolet Corvette 1994 Cabriolet C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1994 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1994 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 300 CV en su imponente motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvette de tipo "C4".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, testigos luminosos coche, pierde aceite, cilindros, reprogramar, centralita, valor venal, palier, seguro de coche, pierde aceite y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1994 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1994 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina