ITV cada año

Chevrolet Corvette 1995 Coupe C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 5731

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 411 CV en el motor de 5731. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, parabrisas, fuga de aceite, luz de cruce, bateria, válvula, control de velocidad, no arranca, anticongelante, luz airbag y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 MANUAL (411 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados