Chevrolet Corvette 1997 Coupe C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1997 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1997 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 300 CV en el espectacular motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, rodamientos, faros xenon, luz de posición, cuanto vale el seguro, concesionario, filtro de la gasolina, embrague, lámparas, seguro de coche y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1997 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1997 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina