Chevrolet Corvette 2010 Coupe C6 ZR1 6.2 MANUAL (647 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 2010 C6 ZR1 6.2 MANUAL (647 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 2010 C6 ZR1 6.2 MANUAL (647 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 647 CV en un interesante motor 6162. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C6".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, averia, intermitente, turbo, levas, módulo abs, euro 1, cambiar una rueda, filtro del polen, parking y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 2010 C6 ZR1 6.2 MANUAL (647 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 2010 C6 ZR1 6.2 MANUAL (647 CV) Gasolina