Chevrolet Cruze 2009 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cruze 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Chevrolet Cruze 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV en el motor de 1991. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cruze de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, led, tracción, faros xenon, cuanto cuesta, cargar bateria, luz de carretera, pinchazo, que neumaticos lleva, bollos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cruze 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cruze 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel