ITV cada año

Chevrolet Cruze 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cruze 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Chevrolet Cruze 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1991. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cruze de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, plafón, bluetooth, palomillas, alerón, rotura, gps, revisión, sensores, elevalunas eléctrico y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cruze 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cruze 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados