ITV cada año

Chevrolet Cruze 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Cruze

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cruze 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Cruze 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1362. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cruze de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, robado, cremallera de dirección, fallos, plafón, lámparas, transferencia, ventanilla, tracción, velocimetro y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cruze 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cruze 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados