ITV cada año

Chevrolet Deluxe 1949 Sedan II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 77 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1949. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Deluxe 1949 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Chevrolet Deluxe 1949 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1949 y 1949, por otro lado, este vehículo tiene 77 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 92 CV en un interesante motor 3548. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Deluxe de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.155.000 km. Debemos tener en cuenta que con 77 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, limpieza, que aceite lleva, pierde líquido, paragolpes, luz airbag, parabrisas, gomas, grillos, pantalla táctil y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Deluxe 1949 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Deluxe 1949 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados