ITV cada año

Chevrolet El Camino 1959 Pickup Single Cab I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 1.005.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1959. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1959 y 1959, este modelo de coche tiene concretamente 67 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 335 CV en un interesante motor 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es El Camino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.005.000 km. Es importante resaltar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, capó, EGR, pantalla táctil, que ruedas lleva, intermitentes, molduras, como saber los km reales, correa de distribucion, rotura y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados