Chevrolet El Camino 1959 Pickup Single Cab I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1959 y 1959, esta estupenda carrocería tiene 67 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 335 CV en su gran motor 5700. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es El Camino de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, filtro antipartículas, gases, filtro del aceite, lámparas, luz airbag, levas, distribución, amortiguadores, palier y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 MANUAL (335 CV) Gasolina