Chevrolet El Camino 1964 Pickup Single Cab II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1964 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1964 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 120 CV en un motor 3200. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es El Camino de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, fap, gases, turbo, filtro de la gasolina, tracción, euro 2, filtro de la gasolina, pintar, amperios batería y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1964 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1964 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina