Chevrolet El Camino 1964 Pickup Single Cab II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1964 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1964 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 120 CV es su magnífico motor 3200. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de El Camino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, no arranca, filtro de la gasolina, casa oficial, válvula, pierde aceite, vamos, luz de carretera, filtro antipartículas, resetear y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1964 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1964 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina