Chevrolet El Camino 1966 Pickup Single Cab II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1966 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1966 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 3200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es El Camino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto cuesta, pulir faros, inyectores, extras, tacos del motor, resetear, palier, neumáticos, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1966 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1966 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina