ITV cada año

Chevrolet El Camino 1966 Pickup Single Cab II 4.6 MANUAL (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Motor

Tiene un motor 4600

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1966 II 4.6 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1966 II 4.6 MANUAL (197 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene 197 CV en un interesante motor 4600. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es El Camino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, caudalímetro, como saber los km reales, cuentakilometros, robado, anticongelante, rueda de repuesto, anticongelante, resetear, vibraciones y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1966 II 4.6 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1966 II 4.6 MANUAL (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados